Banner Maker

Vea tambien con un click sobre:
NUEVO ORDEN MUNDIAL   NOTICIAS PROFETICAS  ACTUALIDAD DE LA IGLESIA

SUBSCRIBETE Y RECIBI LAS NOTICIAS MAS IMPORTATES PARA LA IGLESIA EN TU CORREO: LEER MAS, HACER CLICK ACA

Ultiman a pastor evangélico y a dos miembros de su familia

PASTOR MUERTOCHOLOMA, Cortés.- Tres miembros de una familia perdieron la vida de varios balazos, la noche del pasado martes, en la colonia Sabana de Jutucuma, en la carretera que de la aldea Ticamaya, Choloma, Cortés, conduce hacia el crematorio municipal de San Pedro Sula.

Familiares de Pedro Machado Perdomo, quien era pastor de una iglesia evangélica, su hija Juana Iris Machado y su hermano Israel Machado Perdomo y otros miembros de la congregación, a eso de las 9:00 de la noche del martes, se conducían en un pick-up color champagne, matrícula PAQ 3039, cuando fueron interceptados por varios sujetos que se escondían entre los matorrales.

En ese momento los delincuentes, al ver que se aproximaban, salieron a su encuentro y sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

Producto de la balacera, Juana Iris, quien llevaba entre sus brazos a uno de sus hijos de un año de edad, a quien protegió de los impactos y su tío Israel, murieron

de inmediato, mientras que el líder evangélico, gravemente herido, fue trasladado al “Catarino Rivas”, donde falleció horas después.

Afortunadamente los demás ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pues manifestaron que los sujetos los despojaron de sus pertenencias después de cometer el crimen.

Asimismo, indicaron que es la primera vez que sucede algo terrible pues casi a diario circulaban por ese sitio, pese a lo solitario y oscuro, nunca se imaginaron que les ocurriría una tragedia.

Refirieron que dejan la situación en las manos de Dios, pues será Él quien haga justicia en los malvivientes que acabaron con la vida de tres de sus servidores.

PAGINA WEB: http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=136637

Vea tambien con un click sobre: NUEVO ORDEN MUNDIAL   NOTICIAS PROFETICAS  ACTUALIDAD DE LA IGLESIA