LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

HEREDEROS

Herederos    

 

¿Como sabemos positivamente que somos herederos, herederos de Dios?

Cantares 2:15. Este es el trasfondo, de este tema.

Y quizás podemos decir, yo no vivo una vida de pecado, yo soy santo, los pecadores son los demás,

¿Porque pensamos así? Porque hemos aprendido mal, pero hoy maduros ya maduros, el Señor mismo nos enseña, 1Cor. 2:13, ¿a quienes se refiere el apóstol? A aquellos que han alcanzado madurez, los demás necesitan enseñanza, a nosotros, si nos consideramos que hemos alcanzado la madurez, a veces podemos pensar, que nuestra vida esta libre de pecado, pero muy de vez en cuando digamos diariamente, nos hace falta un chequeo, para comprobar si nuestra vida en verdad esta libre de pecado en serio, porque para El Señor, no se trata de haber dejado solamente los pecados pasados, sin recaer, sino analizar nuestra vestidura diariamente, nuestro cuerpo físico necesita atención, cuanto mas nuestro espíritu, la palabra dice que aun no resistimos contra el pecado hasta la sangre, (Hebreos 12:4)

Como vamos a resistir hasta la sangre, si todavía

Llevamos los pecados diarios en nuestra vida, es tanto el descuido, que hasta hay hermanos que practican fornicacion, como nada.

Esto no es para desalentarse, el Señor Jesucristo venció, para que nosotros pudiéramos vencer,

Con el fin de ser salvos por El, pero solo es salvo el libre de pecado, totalmente libre, esta es la verdadera santidad,  este camino donde no pasa,

León, ni fieras, nada impuro pasa, solo los redimidos del Cordero, Isaías.35: 1-10.

(El esclavo no hereda juntamente con el hijo)

Gálatas 4: 30:31., ¿si queremos heredar, debemos se ser libres de pecados graves? De todos, todos los pecados son graves, el pecado nos aleja de Dios, la mentira blanca es pecado, pero para entender mejor las cosas, creo que muy constructivo meditar en estos pasajes, porque nos dan una realidad exacta, si la medimos, no con la vida de este o el otro, sino con nuestra propias vidas. Colosenses 3:5-17.

Todo el que permanece en mi no peca, es lo mismo que decir, el que no peca, permanece en mi, 1 Juan 3:6. Por eso Juan dice, si alguna vez pecamos, como ocasional, alguna vez pecamos, abogado tenemos para con el Padre, 1 Juan 2:1.

La práctica del pecado lleva a la muerte, puedo

Tratar de no pecar, guardar los mandamientos de Jesús, y alguna vez deslizarme y pecar, allí tengo abogado, pero si reiteradamente peco, no hay remisión de pecado para mi, llega el momento en que, aunque lo procure con lagrimas, no hay mas remedio, como Esau (Hebreos 12:6; Hebreos 19:25.

Pero algunos dirán difícil en este mundo tan pecador, liberarse del pecado, no es difícil en Jesucristo nada, todo lo puedo, ¿Acaso no lo repetimos siempre? Si fuera imposible Dios no lo pediría.

Lo pedía en la dispensación de la ley, Eclesiastés 9:8, cuanto mas en la gracia, decía Pablo en

Romanos 6: 1,2. Pecaremos pues para que la gracia abunde, en ninguna manera.

Quiere decir que si yo peco ALGUNA VEZ,

Tengo abogado, pero si sigo practicando dejo de permanecer en Jesús, entrando en la apostasía, y extravío, destinado a los desobedientes.

Hermanos a esto pues que diremos, Señor fortalécenos para poder hacer tu voluntad, ayúdame a vivir limpio, sin pecado, quiero agradarte, quiero vivir feliz, sin cargas ni pecado quiero ser salvo. Amen.

Beatriz M. de Raya.

 

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis