Porque de tal manera

“PORQUE  DE  TAL  MANERA”

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado, a su hijo unigénito

Para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16.

En la versión griega, repite, porque de tal manera, por lo menos tres veces, este es el énfasis, que da El Señor a su palabra, para que sepamos, la importancia, el inmenso alcance de sus palabras, y de su efecto.

Porque de tal manera, OH Señor amaste al mundo, que lo has, salvado de la eterna destrucción, porque si fuera por el hombre, seria destruido para siempre el planeta tierra.

Pero el hombre, no tiene escrúpulos de ninguna especie, ya esta buscando otro planeta, donde exista agua, para plantar su pie, y seguir sembrando el caos, en el sistema solar, o donde quiera que llegue.

Mas aun, ya han pensado seguramente, que cuando haya sido desvastado el sistema solar, Irán a cuanto rincón de la galaxia exista.

Más tú OH, Dios has amado de tal manera al mundo, que todos estos planes, según tus profecías no serán posibles, gracias a tu bendito plan, va a llegar el fin, pero no el fin del planeta tierra, como o algunos piensan, sino el fin de un sistema, ya colapsado, corrupto,  lleno de locura satánica. Pero Dios, pondrá fin, y vendrá el nuevo orden, donde reinara gloriosamente, con equidad la justicia, y amor nuestro bendito Jesucristo, y su pueblo Escogido.

Amaste de tal manera, OH Señor al mundo, que pasaste por alto el tiempo de ignorancia, para que venido Jesucristo, el hombre pudiera ser desatado, del pecado, del error, de Satanás, y del desvío de su caída.

Amaste de tal manera al mundo, que distes a tu hijo en sacrificio, para derribar, toda altivez, de corrupción, política, religiosa, moral, que lleva al hombre a la autodestrucción, y al caos.

Amaste de tal manera al mundo, que a pesar, de las guerras, los raptos, crímenes, inmoralidades, sodomismos, robos, rapiña, destrucción

Ecológica, etc., restauraras la tierra, de tal manera que los jardines poblaran los desiertos, las aguas se purificaran, los animales no harán ningún daño, cada familia habitara segura, todos los días, sin inseguridad, ni , robos ni hurtos, ni desconfianzas, no mas odios rencor, guerras, pleitos asesinatos, los hombres vivirán en paz, cada uno con su porción de bienes, con equidad, no habrá pobres, ni ricos, no mas raptos, ni huérfanos, no mas geriátricos, hospitales, ni cerrojos, rejas, cárceles, campos de concentración, raptos, secuestros, hospicios, no habrá, ya mas desamparados, hambrientos, no habrá mas llanto ni dolor ni clamor.

Porque de tal manera abastes al mundo, que el mundo entero será transformado, en un paraíso, gracias a tu infinito amor y misericordia. Isaías 65:17-25. Apocalipsis 21: 3-5.

Todo gracias al sacrificio, de nuestro amado Salvador, nuestro Jesucristo.

Gracias Dios, a Dios sea la gloria, por lo que hizo por nosotros, con su sangre nos ha rescatado, con su poder, nos ha levantado, y salvara al mundo con su grandeza y su amor.

Poe eso abastes de tal manera al mundo, que tus fieles, y firmes promesas, se cumplirán. ¡ALELUYA!