LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

Naturaleza divina

PARTICIPANTES  DE  LA NATURALEZA  DIVINA

 

 

2 Pedro 1. 3:11.

 

Pedro en su carta, comienza con, como todas las cosas, que pertenecen a la vida y la piedad, nos han sido dadas por su divino poder, y aquí algunos piensan, que como dice, nos han sido dadas, solamente debemos, orar, Señor danos estas cosas, y ya las recibimos.

La participación, de la naturaleza Divina, solo se recibe, por medio de, el nuevo nacimiento que es la apertura, a todas las bendiciones, espirituales de Dios, en los lugares celestiales, que

Nosotros recibimos. Efesios 1:3.

El cristiano, participa en la naturaleza Divina, despojándose del viejo hombre, e ir conformándose, mas y mas a Dios, y a su Santidad. Pedro aquí enumera, las virtudes que debe cultivar, un  creyente, para que sea espiritualmente un vencedor, muy productivo, delante de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

La amonestación: “PONIENDO TODA DILIGENCIA” demuestra, que los cristianos, deben participar, activamente, en su crecimiento, en Cristo. Filip. 2:12-13.

Los que se convierten a Cristo, deben esforzarse de inmediato, por añadir, a su fe esas siete cualidades.

Estas características espirituales piadosas, no se desarrollan automáticamente, sino con el esfuerzo diligente, y continuo y

 

 

Creciente del cristiano, por cultivarlas.

No hay opción de adquirirlas, o no, deben estar en el creyente, a fin de ser indispensables, en el mantenimiento, y fortaleza, para el éxito de que el creyente pueda llegar salvo, hasta el fin.

Algunos cristianos por su negligencia, descuidan estos consejos, sin embargo, Pedro enfatiza, haciendo estas cosas no caeréis jamás, y en el Vers. 11, dice porque de esta manera, se os otorgara, amplia y generosa entrada en el reino de los cielos.

Lo contrario es, no se os otorgara la entrada.

Y en el Vers. 9. afirma : el que no tiene estas cosas, tiene la vista muy  corta, es ciego, habiendo olvidado, la purificación de sus antiguos pecados, es decir se perdió, Espiritualmente ceso.

El Señor habla muy claro, en su palabra, no hay grises, no hay tibios, solo debe haber, cristianos verdaderos. Estas cosas son:

 

                                “FE”   “VIRTUD”  “CONOCIMIENTO”

                                “DOMINIO PROPIO” “PACIENCIA”

                                “PIEDAD” “AFECTO FRATERNAL”

                                         “AMOR”

 

                                             Beatriz M. de Raya.                    

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis