PERFECTA PAZ

Tercera semana de Diciembre.

Dios guardara en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en el persevera. Isaías. 26:3.

¡Que lindo es tener la paz del Señor! aquí dentro del corazón!

Algunos preguntan, ¿en estos tiempos tan difíciles como se puede tener la paz de Dios?

La paz de Dios se puede encontrar, en cualquier situación, en cualquier momento, en todo tiempo, circunstancia, en la escritura dice el que busca halla, si pedimos a Dios paz, nos dará paz, nos guiara en el camino donde hallarla, lo único que hay que tener es preparado el corazón, el corazón, debe prepararse, quitando odios, rencores, miedos, inseguridades, falta de fe, y llenarlo de confianza en Dios.

El secreto debemos aprender a confiar plenamente en Dios, en todo momento, en una hermosa alabanza dice: todo lo que pasa en mi vida aquí, Dios me ,lo prepara para bien de mi , en mis pruebas duras Dios es siempre fiel , porque pues las dudas yo descanso en El, entonces si la paz de Dios puede germinar, en nuestros corazones, hasta formar, una hermosa copa llena de los frutos del Espíritu. ¡Aleluya!