Curso Biblico "ESCRITO ESTA"

ESCRITO ESTA

Para facilitar la tarea de la enseñanza bíblica del Pastor, Evangelista, o del Maestro de cada iglesia. Hemos con la dirección del Señor, puesto distintos estudios bíblicos en Paginas Web y blogs (ESCRITO ESTA), y que aquí le enviamos. Los estudios están tomados directamente de los idiomas originales para darles más certeza a la enseñanza. Por otro lado,  usted tiene disponible las 24hs. Biblistas comprometidos con esta  tarea para responder las preguntas que a usted le puedan surgir. Todo este servicio es gratuito.

IMC

Desde El Templo

Satanas se presento en el desierto a Jesus citandoles las promesas de Dios dadas en la biblia, pero interpretadas a su manera.  Jesus respondio con ESCRITO ESTA pero interpretado verazmente. Asi hoy, sus predicadores interpretan la biblia a sus conveniencias, y tambien como lo hizo satanas dicen “escrito esta”. El verdadero hijo de Dios debe responder verazmente con un ESCRITO ESTA como lo hizo Jesus. Pero lamentablemente, no siempre conoce verazmente la biblia, y en vez de contestar, lo cree como satanas a traves de sus siervos se lo presenta. Estos estudios presentados en blogs y paginas Web, tienen la finalidad de enseñar lo que realmente la biblia enseña para que de esta manera pueda responder verazmente ESCRITO ESTA, y sepa dar razon de la fe, que como verdaderos cristianos tenemos en nuestro corazon.

Consultas y consejeria pastoral Directores: Oscar Raya y Beatriz R. de Raya

Webmaster@DesdeElTemplo.zzn.com

Este “CURSO BIBLICO  2013-14” lo hemos preparado en una forma distinta, con un formado diferente, como Paginas Web y Blogs, para que el estudio sea mas fácil y ameno, además para poder enviar o recomendar a otros determinados estudios. Todo  lo que usted debe saber sobre las escrituras, en diferentes temas los encontrara en este curso. Y si tiene preguntas, no dude en consultarnos. Desde ya  loe deseamos la mas grande bendición.

La Dirección

NUESTRO CONSEJO: Jesús enseño: “Escudriñad las Escrituras” Jn.5:39; ¿Por qué       ¿ “Porque las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” Jn.6:63. Necesitamos crecer, estar firmes e inconmovibles, plenamente maduros; Efes.4:11-16; Heb. 6: 1-3; etc. Por eso recomendamos: Los estudios que enviamos por adjunto (EN ESTA PAGINA) 1) Analizarlos totalmente, profundizar todos los versículos citados. Luego 2) Sin agregar y  sin quitar nada enséñelos, haciendo campañas, si es posible, a  la iglesia, casa de familia o donde sea. Así, usted lo podrá comprobar, se lograra un rápido crecimiento y firmeza en cada miembro  de su iglesia. Ya dejaran de andar buscando “la verdad” que los termina llevando a las distintas sectas existentes como sucede a menudo.

NO OLVIDE ESTE CONSEJO

SOBRE EL EVANGELIO

Cuando hablamos del evangelio, enseguida pensamos en el arrepentimiento, la conversión, el nuevo nacimiento. La gracia a la que nos apropiamos por medio de la fe, por la cual nos justificamos ante Dios, y obtenemos el perdón de nuestros pecados y la salvación. Todo esto es así, pero solo es “el principio del evangelio” Marc.1:1; que si bien es cierto es fundamental, también es elemental Heb.6:1,2. y debía de ser completado Juan 16:12,14.  Tenemos también que crecer como parte del evangelio para lo cual el Señor puso ministerios Efe.4:11-16; mediante los cuales se escribió todo el Nuevo Testamento (Mateo-Apocalipsis), incluyendo la escatología  Mat.24, Marc.13,Luc. 24, Jn.16:13; Rom.8:18-25; etc. Todo el Nuevo Testamento, ya lo dice la palabra, es El Nuevo Pacto, que debe ser estudiado, obedecido y en su debido orden, predicado. Nada en el evangelio es opcional, pues es la voz del propio Jesucristo Heb. 1:1,2; y su Revelación  Mat.11:25-27; desde el “principio” Marc.1:1;  hasta el Apocalipsis, Apo: 1:1 y no se puede agregar mas nada, 1.Cor. 4:6;  Apo. 22:18,19; etc.

El “principio” nos trae la salvación, el resto del mensaje, alumbra el camino de los salvados hacia la meta final.

Nosotros como evangelizadores, para facilitar nuestro trabajo, y hacer mas comprensible el mensaje del evangelio, y presentarlo completo, preparamos por temas todas las enseñanzas y meditaciones de este UN SOLO EVANGELIO, en Blogs, los que apuntamos a continuación: Nuestra continua oración es que realmente  usted sea verdaderamente bendecido a través de este nuestro ministerio, y ser a la vez bendecidos nosotros y  hallados fieles. IMC

NUESTRAS PAGUINAS WEB

Pagina Central