¿Quienes Somos?

IGLESIA MUNDIAL DE CRISTO

IMC

iinterrogativa

¿Qué es la "IGLESIA MUNDIAL DE CRISTO"?

Todos sabemos de que existe una iglesia visible, las iglesia locales, donde se congregan todos aquellos que hacen profesión de fe en Cristo. Y la iglesia invisible, la verdadera iglesia que solo Dios conoce. La "Iglesia Mundial de Cristo" trabaja para reunir en la web, y atendiendo por este medio a esos creyentes verdaderos que solo Dios conoce y reunirnos en una gran iglesia mundial. Por supuesto cada uno sigue en su iglesia local donde tienen su lugar de reuniones, su pastor, sus hermanos etc. Nosotros oramos al Señor para reunir a todos los hermanos cristianos verdaderos y le suministramos alimento bíblico puro, extraídos de la Palabra de Dios, sin ninguna tendencia denominacional. Además tenemos nuestro departamento de teología, "BIBLICAS" que proporciona los estudios bíblicos para el crecimiento espiritual del cuerpo de Cristo. En "BIBLICAS" solo se estudia permanentemente e inclusive se hace trabajo de revisión sobre distintos puntos que no están claros y estos estudios se envían a pastores. Ellos los analizan y luego sabrán si lo enseñan a sus congregaciones. Cada instrucción que se enseña por medio de estos estudios llevan muchos años de análisis. De esta manera, aseguramos a nuestros hermanos, que dichos estudios son alimento verdadero para el crecimiento espiritual de sus vidas. ¿Cuáles son nuestros artículos de fe? ¿Seriamos una iglesia con la finalidad de juntar a todo el redil de Dios, los que están divididos por distintos credos agregando uno nosotros? Creemos que no. Nuestro libro de credo, la Biblia, ¿falta algo mas?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro sistema de trabajo es muy sencillo. Nos dirigimos por medio del correo electrónico a todos los pastores y hermanos que exhiben sus correos en la página web de sus iglesias y tratamos de contactarnos con ellos y ofrecer nuestros estudios y comunión y luego tratamos de conectar a los distintos hermanos con otros en otro lugar del mundo. ¿No es esto maravilloso? ¿Podríamos hacerlo de otra manera que no sea la Web? Así sí se forma un gran templo para el Señor, con piedras humanas, la verdadera iglesia, un verdadero templo espiritual, como dice Su Palabra. Aquí no hay división, no existe la rebeldía. El que no pertenece a la iglesia, no escribe o deja de escribir y nos comunica que los saquemos de nuestros registro, lo que hacemos inmediatamente. Todos los que se unen con nosotros automáticamente son miembros, porque ya son miembros desde antes del Cuerpo de Jesucristo.

Contamos con un servicio permanente para cualquier tipo de consulta relacionada con la iglesia de Cristo. El hijo de Dios recibe respuesta inmediata.

PREPARAMOS MISIONEROS

Muchos pastores que reciben los estudios bíblicos de IMC muchas veces nos han pedido que enviemos hermanos conferenciantes para sus iglesias. Nosotros los enviamos. Pero antes los preparamos para esa misión. Otros pastores nos piden enviar un hermano para prepararlo. Nosotros lo hacemos.

COMO SE SOSTIENE ESTE MINISTERIO

Como toda iglesia del Señor. Los hermanos que siempre están recibiendo en forma gratuita los estudios bíblicos, una vez que comprueban que realmente le ayudan y mucho para su crecimiento, por voluntad propia nos piden ofrendar, lo que, dicho de paso, nos ayuda a sostener este ministerio. No obstante, si tenemos un mes especial que solicitamos ofrendas y es el mes de Enero. Todos los hermanos son invitados a participar. Caso contrario, una muy pequeña ofrenda mensual, nos ayuda grandemente.

¿AQUIEN MAS LES DAMOS ENSEÑANZAS?

Usando este mismo sistema, llegamos con el evangelio a miles de personas a las cuales contactamos en la red y de distintas maneras. Muchos hermanos nos envían inclusive email de amigos del mundo para que nosotros le enviemos el mensaje de salvación en Cristo Jesús. Como vera, tenemos mucho que hacer. En BIBLICAS, no tenemos tiempo para otra cosa. Solo tenemos tiempo para contactarnos con nuestros hermanos y con aquellos que aún tienen que ser salvos.
Aún quiere conocernos más, y recibir nuestros estudios, escribanos un email a:

arroba
iglesiamundialdecristo@yahoo.es

Oscar F Raya y Beatriz Maria Ratto de Raya (Directores Fundadores)