EL SEÑOR ASIGNO

“COMO EL SEÑOR NOS ASIGNO”

1 CO. 7:17.

FUERA DE ESTO, SEGÚN EL SEÑOR HA ASIGNADO A CADA UNO.

Según Dios lo llamo así haga.

Y así ordeno, en todas las iglesias. ¿Fue llamado estando ya circuncidado? quédese circuncidado ¿fue llamado siendo incircunciso? No se circuncide.

Verso. 20. Cada uno permanezca en la condición, que fue llamado.Vers.21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? liberto es del Señor, de la misma manera, el que fue llamado, siendo libre esclavo es de Cristo. Vers. 23Comprados fuisteis por precio, no os hagáis esclavos de los hombres

“HERMANOS” CADA UNO PERMANEZCA, CON DIOS, EN LA CONDICION, EN QUE FUE LLAMADO. (Lo dice no un psicólogo, lo dice Cristo) por fe debemos obedecer, para que nos vaya bien, aunque nos cueste, nos va a costar, a todos nos cuesta.

Y si queremos honrar al Señor, y salvar nuestras vidas, porque Jesús, sabe lo que nos conviene, debemos obedecer, ya estamos en el camino, algunos fueron llamados, solos sin pareja, otros con pareja, y varios hijos, otros con familiares a su cargo, las situaciones, pueden ser muchas, y variadas, en esto debemos ser muy cuidadosos, y madurar, como cristianos, como padres, madres, hijos, trabajadores, etc., injusticias, nos taparan, pero nos debemos mantener a pesar de todo, en fe, y fidelidad al Señor, podemos, El nos dio su espíritu. Debemos hacernos responsables, de lo que El Señor permitió, sea bueno, o no tanto, para nosotros.

Otros pueden decir hace tiempo fui llamado, me equivoque hice las cosas mal, y pareciera por lo que vivo, todo salio mal.

Aquí es necesario, como nos sucede, a todos los verdaderos cristianos, en el mundo, hacer un alto, meditar mucho, los pasos a seguir, pedir sabiduría, y mucha paciencia al Señor , orar mucho, por los a cargo nuestro, nos debemos sublimizar, en bien de nuestros hijos , nuestras familias, después de todo , nos dice la escritura, que sabes tu, si no harás salvo a tu esposo, o esposa, lo podemos recibir , solo por fe, y amor a Jesús, y a nuestro prójimo.

Debemos predicar especialmente con nuestro testimonio, después, de poner en orden, nuestro ser, nuestra casa, entonces si podemos pensar en hacer discípulos.

No dejemos niños sin padre, sin madre, padres abandonados, esposos , esposas, abuelos, y luego pensemos que el Señor , nos va a usar para su reino, tomemos el escudo de la fe, y luchemos en todas estas cosas, como buenos soldados de Jesucristo, en la casa, el trabajo, en el barrio, en la iglesia, en todo lugar, y tiempo, de esta manera solamente, seremos felices, llegando a la meta, en los brazos de Jesús, que nos dirá,” BUEN SIERVO FIEL EN LO POCO FUISTE FIEL , EN LO MUCHO TE PONDRE.¡ALELUYA!     Beatriz M. de Raya.