Varon perfecto

VARON  PERFECTO

Job. 1:1.

Hubo en la tierra de Hus, un varón llamado Job, y era este hombre perfecto, y recto, temeroso de Dios, y apartado del mal.

El temor de Dios, y el apartarse del mal, son el fundamento de la perfección y la rectitud provervios1:7. Recto denota, rectitud en palabra, pensamiento, y acción.

Dios mismo, reafirma esta declaración, tocante a la rectitud, de Job, en el v.8 y en el 5:3, aclarando que mediante su gracia, Dios puede redimir a los seres humanos caídos, a fin de hacerlos genuinamente, buenos y justos, y victoriosos, sobre el pecado.

Esta declaración avergüenza y revela como error las enseñanzas evangélicas actuales que aseguran que ningún creyente en Cristo, ni si quiera con la ayuda del Espíritu Santo, puede jamás esperar ser perfecto y recto en esta vida, dicen que se ha de esperar, que los creyentes pequen cada día, en palabra pensamiento y acción, sin  esperanza de vencer la carne en esta vida, FALSOOOO.

Veamos los versículos que desmienten todos estos conceptos erróneos, tergiversados y mentirosos.

Mateo 5:48, 19:21, Ef. 4:13. Filip 3:12, Col 1:28, 4:12,2 Timoteo 3.17, Hebreos 9:9, Heb.11-10. 10.14, Sago. 1:4,3:2, Ap. 3:2.

Esto mas sobreabundan los pasajes innumerables, donde no dejan lugar a dudas, nuestro rumbo a seguir, la estatura del varón Perfecto, efesios 4:13, todos tenemos el privilegio, de llegar, a ser perfectos en Cristo, ¡Aleluya!

BEATRIZ M. DE RAYA.