LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

INICIO

"CUAL ES LA IGLESIA DEL SEÑOR"

Todas las denominaciones cristianas extendidas en el planeta tierra, se adjudican este privilegio inapreciable, ignorando las escrituras, obviamente.

Veamos por que reafirmamos esto, sencillamente porque ellos a si mismo se llaman, la iglesia de Cristo, por ejemplo: Los católicos, con su sede en Roma, y sus iglesias adheridas, los adventistas en Detroit su sede, y sus iglesias, en el mundo, los Mormones en Utah, y sus iglesias adheridas, Los Testigos, en Brooklyn y sus congregaciones, por doquier, los Evangélicos, con sus sedes en todas partes, etc.

Insisten en querer demostrar, que la iglesia se encuentra en un lugar, geográfico.
Y según ellos tienen sobrados motivos, para ser la única iglesia verdadera.

La verdadera iglesia no se encuentra, en un lugar físico, Hebreos 3:6. Ese lugar, no es ni por tradición, ni por Juan ni por Pedro, solamente por Jesucristo, la iglesia de Cristo, se encuentra en Cristo. Por lo tanto no es iglesia por el lugar que ocupa, ni por bautizar de esta manera u otra, sino por el estado espiritual que se encuentra comprometido, con Jesucristo, donde quiera que este.

La iglesia de Cristo, somos los creyentes fieles, en todo lugar, y situación.Por eso Jesucristo dice: donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí yo estoy Mateo 18:20.
Veamos, el Señor dice, no todo el que me dice Señor, Señor entrara al reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos Mateo. 7:21 al 23.Entonces es cuestión de matemáticas, cada uno en cada ministerio, iglesia, congregación, debe de hacerse una pregunta: ¿cuantos en mi congregación, hacen la voluntad del padre, contó 1, contó 2, o3, se incluye?

Bueno, esa es la única iglesia de Jesucristo, no solo en su medio, sino en todas partes.
Por lo tanto, cuando Jesucristo venga, solo reconocerá, su verdadera iglesia. ¡Aleluya!


Beatriz M. de Raya.




CANCIÓN                                                                                                          


Si desea Adquirir el CD de este video "Dios de mi alegría" y otros temas, solicítelo escribiendo a: iglesiamundialdecristo@yahoo.es 
También puede solicitar temas para niños en CD.

NUEVO MATERIAL ("LA GRAN RAMERA")

 Material disponible haga click para efectuarse la descarga aqui

NUEVO Click here to download the requested file..






 




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis