Suscripcion

Suscripción para recibir en tu correo las noticias

¿Como me puedo suscribir para recibir las noticias de IMC Iglesia Mundial de Cristo?

Fácil nos escribes a nuestro correo de suscripciones en: IMCsuscripcion@hotmail.es
Pidiéndonos la noticia diaria que quieres recibir en tu correo de manera fácil y gratuita, las opciones son las siguientes:

* Actualidad de las denominaciones
* Ecumenismo
* Sobre el papa
* Sobre catástrofes naturales
* Sobre el homosexualismo y la iglesia
* sobre pastores
* sobre curas y abusos sexuales

etc.

A) Una ves suscrito usted, deberá esperar la respuesta en su correo electrónico.
B) recibirá en su correo una notificación con un link en la cual deberá aceptarla haciendo un solo clicks en el link.
C) Una ves aceptando esa notificación haciendo clicks en el link que le recibirá, usted tendrá todos los días en su correo las noticias que pidió.

Si hay alguna duda y consulta comuníquese a nosotros con el mismo mail: IMCsuscripcion@hotmail.es

NOTA: Es obligatorio que nos de su mail original donde quiere recibir la noticia IMC