LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

DEVOCIONALES

  

DEVOCIONALES

 

TENEMOS LOS NUEVOS DEVOCIONALES PARA NOVIEMBRE, Hacer clicks aqui


YO CREIA SER DE CRISTO

  

Yo creía ser de Cristo,

Pero nunca paz logre,

Siempre en penas,

Siempre triste,

Sumergido en dudas, fui.

 

OH, que paz, Jesús me da,

Paz que ignoraba yo,

Y mi senda alegre esta,

Desde que la paz, broto.

 

Este es un fragmento, de un hermoso, y revelador himno.

Y dice: yo creía ser de Cristo, que verdad, absoluta.

Muchos hemos tenido, esta experiencia, de creer ser, para llegar a ser, al darnos cuenta.

Otros prefieren seguir en el error, de la ignorancia, al respecto.

Lamentablemente, este es el estado de miles, y millones de creyentes, creen ser de Cristo, pero creer no es ser.

Ser de Cristo, es manifestar a Cristo en la vida, no es solo ir a una iglesia, “cumplir con Dios”.porque de esa manera nos enseñaron, porque no son los cultos, los que nos salvan, sino la comunión, con El dador de la vida, y del Espíritu santo, que no lo da por medida, porque la medida o capacidad, la debe procurar, cada uno de nosotros, haciendo espacio, ¿para que? para cultos, no para buscar a Jesucristo, como dice Pablo, si palpando lo podemos hallar, si estamos ciegos palpemos, si estamos perdidos busquemos, si necesitamos ser atendidos golpeemos, porque el que busca halla, y al que golpea se le abrirá. Nada de medida apretada, sino rebosante, sabe dar el Señor.

Benditos, los que sienten su necesidad espiritual, para poder ser socorridos, sin dudas, por aquel que todo lo puede, y aquel que nadie puede, competir, con su justicia, piedad, humildad, y misericordia.

Dejemos de lamentar, llorar, penar, somos hijos del rey, vayamos a su trono, para el oportuno socorro.

Y el en su amor, nos recogerá, con su misericordia, y nos enseñara, como salir, como vencer, como ser, como El. ¡ALELUYA!

 

                                     Beatriz M. de Raya.

 

Para leer más de 200 Devocionales de crecimiento espiritual, ingrese a: www.devocionycrecimiento.blogspot.es


______________________________________________

 

“CUAL ES LA IGLESIA  DEL SEÑOR”

 

Todas las denominaciones cristianas extendidas en el planeta tierra, se adjudican este privilegio inapreciable, ignorando las escrituras, obviamente.

Veamos por que reafirmamos esto, sencillamente porque ellos a si mismo se llaman, la iglesia de Cristo, por ejemplo: Los católicos, con su sede en Roma, y sus iglesias adheridas, los adventistas en Detroit su sede, y sus iglesias, en el mundo, los Mormones en Utah, y sus iglesias adheridas, Los Testigos, en Brooklyn y sus congregaciones, por doquier, los Evangélicos, con sus sedes en todas partes, etc.

Insisten en querer demostrar, que la iglesia se encuentra en un lugar, geográfico.

Y según ellos tienen sobrados motivos, para ser la única iglesia verdadera.

La verdadera iglesia no se encuentra, en un lugar físico, Hebreos 3:6. Ese lugar, no es ni por tradición, ni por Juan ni por Pedro, solamente por Jesucristo, la iglesia de Cristo, se encuentra en Cristo. Por lo tanto no es iglesia por el lugar que ocupa, ni por bautizar de esta manera u otra, sino por el estado espiritual que se encuentra comprometido, con Jesucristo, donde quiera que este.

La iglesia de Cristo, somos los creyentes fieles, en todo lugar, y situación. Por eso Jesucristo dice: donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí yo estoy Mateo 18:20.

Veamos, el Señor dice, no todo el que me dice Señor, Señor entrara al reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos Mateo. 7:21 al 23.Entonces es cuestión de matemáticas, cada uno en cada ministerio, iglesia, congregación, debe de hacerse una pregunta: ¿cuantos en mi congregación, hacen la voluntad del padre, contó 1, contó 2, o3, se incluye?

Bueno, esa es la única iglesia de Jesucristo, no solo en su medio, sino en todas partes.

Por lo tanto, cuando Jesucristo venga, solo reconocerá, su verdadera iglesia. ¡Aleluya!

 

____________________________________

 

                                                        EJEMPLO DE LOS CREYENTES

 

El consejo de Pablo a Timoteo, fue a Timoteo, y a todos nosotros, se ejemplo de los creyentes en todo. 1 Tim. 4:12- 16.

Dice: Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo, de los creyentes, en palabra, conducta, amor espíritu, fe y pureza.

Entre tanto, ocúpate en la lectura, la exhortación, y la enseñanza.

Ocúpate de estas cosas, permanece en ellas, para que tu aprovechamiento, sea manifiesto a todos, ten cuidado de ti mismo, y de la doctrina, pues haciendo esto, te salvaras a ti mismo, y a los que te oyeren.

 

          Que tremenda responsabilidad la nuestra, donde quiera, que estemos debemos de ser luz, y sal de la tierra, una luz no se esconde debajo de una cama, quiere decir, que nuestras buenas obras, de ejemplo cristiano, es necesario, que se manifiesten en todo lugar, para que la gente pueda creer, en este mundo de malos hechos, de donde la corrupción comienza, en los que se llaman pastores y guías del pueblo, como debe de ser nuestra conducta cristiana, para que puedan creer, a los que predicamos, como debemos procurar, que nuestras vidas hablen mas que las palabras, para que nuestras palabras, puedan dar los frutos, que Dios espera. Sinceramente.  Beatriz M. de Raya.

            

____________________________________
 

EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA LA  PERDERA

 

Que quiere decir en realidad, con esto, generalmente, cuando aun no hay un crecimiento adecuado, o falta de fe, o hay debilidad, en la vida del creyente.

Quizá pueda ser que le parezca, que si no cuidamos , nuestra vida, vamos a naufragar, que si no trabajamos muchas horas, nos va a faltar, no solo el pan, sino todos los caprichos, que ser nos antojen(codornices)

Ese afán de guardar nuestra vida, nos puede llevar, a por nosotros mismos a ocuparnos, de lo que se puede ocupar Dios, o creemos  en verdad que somos mas fuertes, inteligentes, y creativos que Dios por ejemplo, es bueno ocuparnos de lo que es menester, a los deben trabajar para su subsistencia, trabaje, pero con cuidado, que no nos ocupe toda nuestra vida, que queriendo salvarla en lo material, la estemos perdiendo en lo espiritual.

Ocupémonos de lo que es menester, dando el tiempo necesario a cada cosa, o no sabemos, que cada cosa tiene su tiempo, pongamos nuestras dificultades en las manos del Señor, sabiendo que Jesús dijo. Que no podríamos añadir un codo a nuestra estatura.

Creámosle a Dios, procuremos el bien de nuestras familias, pero no olvidando que el bien espiritual, de ellos, es prioridad, al bien material. El Señor dice: no os afanéis (significa, no nos preocupemos, y perdamos el tiempo corto, de nuestra vida en perderla, en vez de ganarla, solo entregando nuestra vida en confianza, en Dios, podremos ganar no solamente nuestra vida, sino también, tener tiempo suficiente, para que muchos puedan salvar sus vidas.        Beatriz M de Raya.

 

_____________________________________

 

LOS PADRES

 

Los hijos de la sabiduría, forman la congregación de los justos, la estirpe de ellos es obediencia, y amor.

Escuchad hijos, los preceptos de vuestro Padre celestial, y hacedlo así si quieren salvarse.

Quien ama a Dios, alcanzara el perdón de los pecados, y se abstendrá de ellos, y será oído siempre, que le ruegue.

Como quien acumula tesoros, así es el que tributa honor a su madre.

Quien honra a  su padre, tendrá consuelo, en sus hijos, y al tiempo, de su oración, será oído.

Honra a tu padre y a tu madre, con obras, y con palabras, y con toda paciencia.

Hijo alivia la vejez de tu padre, y no le des pesadumbre, en su vida, y si llegas a volverse como un niño, compadécele, y jamás le desprecies, por tener tu, mas vigor que el, porque la caridad con los padres, no quedara en el olvido.

Por sobrellevar los defectos de tu madre, en su decrepitud, recibirás la recompensa, y en el día de la tribulación, habrá quien se acuerde de ti, como en un día sereno, se disuelve el hielo, así se disolverán tus pecados.

El buen hombre de corazón sabio y prudente, dejara de pecar, y por sus buenas obras será prosperado.

Y Dios es el proveedor, y remunerador, del que hace bien al prójimo, y se acuerda de el para lo venidero, y al tiempo de su caída, le dará apoyo.

Dios lo bendecirá, y de el se acordara.

 

_____________________________________

                                                                 SALOMON.

El Señor Jesucristo este con tu Espíritu

 

Si nuestro Espíritu no esta con el Señor, El Espíritu del Señor, no esta con nosotros.

El Señor Jesucristo, este con tu espíritu, 2 Timoteo 4: 22, que bendición  maravillosa, que hermoso deseo, el que expresa Pablo en la carta a Timoteo.

Estas son las últimas palabras de Pablo, registradas, antes de que fuera martirizado, en una cárcel romana.

Bajo el punto de vista humano, la vida de Pablo fue, un rotundo fracaso.

Por treinta anos lo había dado todo, por Cristo.

Poco a poco, se había ganado el odio de toda la gente.

Ante la persecución de sus compatriotas, y la renuncia de todo en su vida, estableciendo, un numero record de iglesias, para la época.

Ahora en la cárcel abandonado, por todos sus hermanos, amigos, ecepto Lucas.

Solo, esperando la muerte.

Sin embargo a estas alturas, el Apóstol no tiene, de que arrepentirse, de haber gastado la vida, por su Señor, después de dos mil años, aun se extiende, la luz de su Evangelio puro, sus cartas forman parte, crucial de la salvación, llevando a millones, ah través de la luz de Jesucristo, en El.

Nadie que ha permanecido fiel al Señor Jesucristo, sirviéndole, hasta el fin, aun en su aparente fracaso, es semilla, cuya cosecha recogerán, otros en abundancia. Juan 4: 37- 38. ¡Aleluya!     Beatriz M de Raya. 

 

_______________________________________

 

CRECER  ESPIRITUAL

 

Mateo 6: 25. No os acongojéis, por el cuidado de sustentar muestra vida, y como, conseguir vestidos, para cubrir vuestros cuerpos. ¿Qué, no vale más el alma, que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Jesús nos confronta con una realidad, de todo cristiano, no nos movemos, o no nos debiéramos mover según el mundo, para este cambio de esta propuesta de Jesús, fundamental, para nuestra vida espiritual.

Debemos obedecer estos consejos, meditar estos principios y aplicarlos a nuestra vida, porque de aplicarlos y perseverar, depende la salvación.

En base a las palabras de nuestro bendito Maestro, si queremos salvarnos, y crecer en el Espíritu, de una forma prudente y ordenada, debemos obedecer

Estos sabios consejos, y examinar nuestra vida, si estamos sembrando, para el espíritu, o para la carne Romanos 8: 6.

Entonces, si queremos andar en salvación, debemos examinar nuestras vidas, para poder en forma practica, y sabia manejar, nuestra vida diaria.

Para poder llegar a la meta del Supremo Llamamiento,

La receta es la siguiente: Anotar lo que hago durante las 24 Horas del día,

Y allí tendremos detalladamente un chequeo fidedigno, de nuestro estado espiritual, si ando en el Espíritu, ¿o en la carne? Como el mundo o como un cristiano verdadero? Si el análisis nos da mas para la ocupación de la carne, es cuestión de revertir la situación, ganando poco a poco, paso a paso, mas y mas terreno al espíritu hasta llegar a la medida que Cristo, nuestro Señor quiere. ¡ALELUYA!

                                                 Beatriz M. de Raya.

 

 _________________________________

 

¿CUALES SON Y DONDE SE HALLAN LOS FALSOS PROFETAS?

 

 

Buena pregunta, no es verdad. Jesús ya lo había profetizado allá en Mateo 24.

Vers. 7. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo yo soy el Cristo, y a muchos engañaran.

Vers. 11. Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos.

Vers. 23. entonces si alguno os dijere: Mirad aquí esta el Cristo, (o sea ved el poder, aquí esta Cristo, mirad aquí en este medio, mirad esta allí, no le creáis. ( quiere decir que no se trata de señales, sino de poder , poder de una vida transformada, una vida conforme a la de Jesucristo, una vida consagrada llena de frutos, con poder para salvar, para guiar, a la salvación de las almas).

Vers. 24. porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán señales y prodigios de tal manera, que engañaran si fuere posible, aun a los escogidos. (Si les fuere posible pero no lo es, podemos dar testimonio).

Vers 25. Jesús dice: ya lo he dicho antes (cuando Jesús hace hincapié, en este tipo de advertencias, quiere decir, (CUIDADO, PRESTEN MUCHA ATENCION, YA LO DIJE, NO SE LES ESCAPE POR NADA, porque concierne, al temor y temblor, en que debemos en estos asuntos cuidar nuestras almas, es para estar sumamente alertas.

Ahora bien sabemos que hay muchos falsos profetas, ¿pero donde?, acordémonos que se visten de piedad, tienen la función de acarrear multitudes, y como llevan disfraz de oveja, ay que ser, muy conocedor para descubrirlos, su función especifica ¿cual es? engañar, ¿para que? Para que las almas, se pierdan, pierdan el camino, siguiendo, las promesas y mentiras, que Jesucristo jamás, prometió, pero si profetizo, que iban a engañar, con señales mentirosas, (AQUÍ HAY FUEGO DEL ESPIRITU SANTO, dicen y solo hay fuego del mismo infierno.

Ahora bien donde se encuentran, EN LOS PULPITOS, ASAMBLEAS, IGLESIAS, CALLES, ESQUINAS, CASA POR CASA, RADIOS, CIBER, LIBROS, REVISTAS, ETC.

Muy bien no todos son falsos, si hay falso hay verdadero, los pocos de Israel, los que pasan desapercibidos en la multitudes, en el bullicio, pero muy bien reconocidos por Jesucristo.

Por eso estemos alerta, advertidos, velando, orando, abramos nuestros ojos, y oídos espirituales, para no ser arrastrados, y condenados, por el error.  Beatriz M de Raya.

 

_________________________________________

 

 

CUANDO DIOS DICE BASTA

 

En génesis 6:5, dice así: Y vio Jehová que la maldad de lo0s hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos, era de continuo solamente el mal. Vers. 6. y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

Y dijo Jehová: rearé de sobre la faz de la tierra, a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil, y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noe hallo gracia ante sus ojos.

 

En tiempos de3 Noe el carácter del pecado había llegado a limites inimaginables, se manifestaba de dos maneras principales: la lujuria sexual, y la violencia, la depravación humana no cambio. En la actualidad vemos que se repiten los mismos patrones, por eso dice Jesús proféticamente: estos tiempos iban a ser como en los tiempos de Noe, exactamente los tiempos que estamos viviendo, en pleno año 2009. Mateo 24:36-39.

Ahora bien dice Jesús, que iba a ser también como en los tiempos de LOT. Lucas 17:28.

Si leemos detenidamente en el tiempo que le toco vivir a LOT, vemos también que la depravación, el desafuero, lleno la medida del vaso de Dios.

También en esta oportunidad Dios dijo basta, Génesis 19:4-9, Génesis 19.12-29.Vemos que Dios no esta dormido, como algunos piensan, ignorando los sucesos que están ocurriendo en la tierra.

Dice la escritura: proverbios 15:3, Zacarías 4:10, siete son los ojos de Jehová, y recorren toda la tierra, nada escapa a su visión, nada escapa a su saber, absolutamente todo lo sabe, todo lo escudriña. Mateo 21:27.

 

                                              SALMOS 14:2-3.

 

Jehová miro desde los cielos,

Sobre los hijos de los hombres,

Para ver si había algún entendido,

Todos se desviaron a una, se han corrompido.

 

Por tanto Dios se levantara .Provocando los distintos ayes, en la tierra.

Isaías 5:8. 5:11. 5:20. 10:1. 28:1. 29.1. 30:1. 31:1.

Sago.5:4. Jeremías 23 Habacuc 2:6. Zacar. 11:17. Lucas 6:24.

 

El  Apocalipsis describe incesantemente la ira y el juicio de Dios, ya próximo, en el final de los tiempos, El efectuara, la sentencia sobre los moradores de la tierra.

En Apocalipsis 6:12, dice: cuando se abrió el sexto sello, he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro, las estrellas del cielo cayeron, sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos, cuando es sacudida por un fuerte viento, el cielo se enrollo, como un pergamino, y todo monte , toda isla se removió de su lugar, y los reyes de la tierra, los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas, y entre las peñas de los montes, y decían a los montes, y a las peñas, caed sobre nosotros, y escondednos, de aquel que esta sentado en el trono, y de la ira del cordero.

Porque el gran día de su ira ha llegado ¿y quien podrá sostenerse en pie?

Los fieles de Cristo, no están señalados para sufrir la ira de Dios (1 Tesa. 5:9) porque Jesucristo, les ha prometido salvarlos de la ira venidera APC.3:10 1 Tesa.1:10.

Lo Anuncia Malaquías 4:5, Zacarías 14:12-15, Isofonías 3:1 -8, Habacuc 2:15, Miqueas 5:10-15, Amos 9:1-9, Joel 3:12-15.

Todos los profetas profetizaron el fin, el día de juicio, en que Dios pondrá fin, a todo el fraude, toda mentira, estableciendo el reino de paz, justicia y amor, porque ya llego el tiempo, ya esta llegando la hora, ya esta mas cerca, su venida, la hora de su juicio, y el galardón para sus fieles y escogidos, ésta a las puertas cuando Dios dirá “BASTA”

                                                                               Beatriz M. de Raya.

 

 ________________________________________

 


 

El  Tesoro  Escondido

 

Además el reino de los cielos, es semejante a un tesoro escondido en un

Campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por

Ello va, y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo Mateo (13:

44).

El tesoro, esta escondido, por eso para encontrarlo primero, hay que

Buscarlo. Lucas 12: 31.

Este hombre, no lo encontró enseguida, tardo quizás, mucho tiempo, en

Hallarlo, pero siguió buscando, porque estaba seguro, que el tesoro

Estaba enterrado, y finalmente lo encontró.

Cuando lo encontró fue muy feliz, y lo, escondió de nuevo, porque no

Quería perderlo. Fue entonces a su casa, y vendió todo para tener ese

Tesoro.

El se dio cuenta, que nada de todo lo que poseía, era más importante

Que ese tesoro. ¿Quien es ese tesoro? JESUCRISTO.

El DIA que nos encontramos con Jesús, es el día más feliz de nuestras

Vidas, nada se compara con la alegría que representa, el haberlo

Encontrado. Lo encuentra y usted debe pagar, un precio.

¿Cual es el precio? Si alguien quiere venir en pos de mí,

Niéguese a si mismo, tome su cruz, y sígame Mat. 16:24.

Desde el momento, que usted encuentra a Jesucristo, no será

Mas dueño de usted, ni de su propia voluntad, sino de la de

Dios, siguiendo fiel a Jesús, y sus pisadas. Va a tener problemas

Por supuesto, pero el no lo dejara, El no lo abandonara,

Estará siempre fiel a su lado. ¡ALELUYA!

 

 

 

_________________________________________

 

 

LA PALABRA

 

 

Juan Capitulo 1.

 

Comienza así en el Capitulo 1. (Versión Biblia para todos) (Lenguaje actual).

 

1)    Antes que todo comenzara, ya existía, aquel que era la palabra. La palabra estaba con Dios y era Dios.

 

Jesús es el unigénito del Padre.

O sea, Jesús el único hijo que fue engendrado, por el Padre, a imagen y semejanza del Padre mismo, o sea Dios.

Por eso leemos, no estimo ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, Filip. 2:6.

Antes que todo existiera, Jesús ya existía, y el que es la vida, la vida que existe, que creada por El y para El. Colosenses 1:16.

Vers. 2 de Juan: Cuando Dios creo todas las cosas, allí, estaba la palabra, Jesucristo.

Existimos por El, y tendremos la vida eterna por El. 2Timoteo 1:10.

Vers. 3 de Juan: todo fue creado por ella, y sin ella nada se hizo. ROM. 6:23.

Vers. 4 de Juan: De la palabra nace la vida, es también nuestra luz. Entonces, encontramos que Jesucristo, no es solamente nuestro Creador, sino nuestra luz, en el camino al Padre.

Vers. 5. La luz alumbra en la oscuridad, y nada puede destruirla, nosotros siendo iluminados por ella, seremos luz también, y nadie podrá destruirnos.

En el vers. 10, dice Juan: Aquel que es la palabra, estaba en el mundo, Dios creo el mundo por medio de El, pero la gente no lo reconoció.

No lo reconoció, antes ni ahora, su pueblo, el pueblo judío no lo acepto, pero aquellos que lo aceptamos, judíos o gentiles, y creyendo en El, llegamos, a ser hijos de Dios. (Dioses), por medio de aquel que nos amo, Jesucristo.

                                   Beatriz  M. De Raya.

 

________________________________________


 

 

 

Paciencia en Dios

 

Muchas veces oímos, hace mucho que estoy orando, por una cosa, y nada, estamos tan cansados de lo mismo.

Pasan los días, pasa el tiempo y nada, nos sentimos molestos, impacientes, pero aun en estas circunstancias debemos seguir confiando en Dios.

La palabra, viene a nosotros, vez tras vez:

 

1). La insistencia de la viuda, hacia el juez, injusto.

2). Orad sin desmayar.

3). Orad con fe, no dudando nada.

4). Seguid orando confiando.

 

Cuantas veces en su infinita misericordia, nos saco del pozo, de la red, de la incertidumbre, de la nada, del pecado, nos sacara de nuevo, nos librara, nos perdonara, nos solucionara nuevamente los problemas, El es nuestro Padre.

A veces creemos, que ya no nos escucha, al tardar la respuesta, pareciera como que no nos ama más, al tardar la respuesta, viene el desaliento, y Satanás, contento, pensando que claudicaremos, pero de repente la palabra viene:

Venid a mi los que estáis trabajados y cargados, que yo los Hare descansar, venid los sedientos, venid los cautivos, venid los pecadores, venid al trono de la gracia, para el oportuno socorro.

Si alguno pecare abogado tenemos, para con el Padre. Confiemos en Dios, y sigamos seguros, el es nuestro Padre, estaré todos los días, hasta el fin con ustedes. (Promesa)

Tenemos un Padre amoroso, que nos escucha, que piensa en nosotros, siempre.

Confiad, orad, amad. ¡Aleluya!

 

                                   Beatriz. De Raya.    

 

___________________________________________


 

 

San Juan 1:8-11.

Las tinieblas van pasando, y la luz verdadera alumbra, el que dice que esta en luz, y odia a su hermano, esta todavía en tinieblas.

El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en el no hay tropiezo, pero el que odia a su herma-

Esta en tinieblas y no sabe a donde va,

Porque las tinieblas le han cegado los ojos. ¿Y yo te pregunto, amas a tu hermano?

Esta es la prueba indubitable, de que andas en la luz, ¿tienes un corazón compasivo con tu prójimo?

¿Tu corazón esta libre de celos, disensión?

¿No tienes raíces de amargura? ¿Sabes perdonar?

¿Amas a tu enemigo? ¿Respetas a tu conyugue?

¿Honras a tus padres? ¿Amas a tu prójimo?

Mide tu corazón, y ve si andas en luz, sino pide a Cristo, que te quite ese corazón de piedra, y te de uno de carne, no hay nada que el no pueda hacer

Cuando uno esta dispuesto a renunciar a la impiedad, y salvarse. ¡Amen!

Beatriz M. de Raya.

 ____________________________________________


 

 

SOLDADO  DE  JESUCRISTO

 

2 Timoteo. 2:3.

Decía Pablo a Timoteo, tú como buen soldado, de Jesucristo, debes estar dispuesto, a sufrir.

 

Estas palabras de Pablo dirigidas a Timoteo, discípulo, que era un buen soldado de Jesucristo, que de ahí en más, debía a estar dispuesto, a sufrir por Jesucristo.

O sea, necesitaba, ir un paso mas adelante, Timoteo ya era soldado, pero le faltaba una cosa, estar dispuesto a sufrir por El.

Jesucristo murió para salvarnos, ahora debemos estar dispuestos a sufrir, para salvar, y porque sufrir, porque el enemigo, no se va a quedar quieto, sin luchar mientras, uno le va sacando lo suyo.

Jesucristo marco el camino, a seguir, si te consideras soldado, atiende, debes estar dispuesto a sufrir.

¿Porque? Porque el Evangelio no es una religión, sino una militancia.

Y sigue Pablo: Vers. 7. Piensa en estas cosas, y el Señor Jesucristo, te ayudara a entenderlo todo. Que maravillosa visión, que noble vocación, que privilegio, ser “SOLDADO DE JESUCRISTO”.

A este precioso llamado acudamos, para recibir la corona, como premio a la obediencia, a todos los que realmente, desean, y aman que El venga. ¡ALELUYA!

TENEMOS LOS NUEVOS DEVOCIONALES PARA NOVIEMBRE, Hacer clicks aqui
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis