A QUIEN DIOS OYE

Juan 9:31.

Y sabemos que Dios, no oye a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a este oye.

Debemos tener estrecha comunión con Jesús, buscándole con sencillez de corazón, con ansias, porque los que no le tientan con sus desconfianzas, esos le hallan, y se manifiesta a aquellos que en El confían, pues los pensamientos perversos, y desviados apartan del Señor, cuyo poder, pone a prueba y redarguye a los necios.

Así que no entrara en el alma maligna la sabiduría, ni habitara Jesucristo, en el cuerpo sometido al pecado.

Porque Espíritu Santo, huye de las vanidades, y se aparta de la idolatría, y se ofenderá de la iniquidad, que sobrevenga.

Pues se le interrogara, al que dice ser de Cristo, porque sus pensamientos llegan a oídos de Dios, sus palabras y acciones, en todo momento.

OH que bella la generación redimida, santificada, porque el justo agrada a Dios, y de ellos solamente escucha sus oraciones.Tambien llegan al trono, las suplicas de aquellos que viendo su iniquidad se arrepienten. ¡Gloria a Dios, bendito sea su nombre!