LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

HUMILDAD

Jesús no nació en un palacio, tampoco en cuna de oro,

Pero si en una familia humilde, pero sinceros para con Dios, fue criado y enseñado, en la religión judía, e instruido en la ley, luego al crecer fue llamado por Dios,

A servirlo en el mundo, pero fuera del mundo estaba El,

Y paso de la religión, a una vida plena en Dios, para la manifestación del reino, en su persona.

Trasmitía, vivía y actuaba, solamente la voluntad de Dios, lleno de gracia y de poder.

Nosotros nacimos en una familia, con una religión,

Impuesta también, y en ella enseñados e instruidos,

Luego somos llamados por Dios, a servirlo dentro del mundo, pero no participando con el mundo, no a una vida religiosa, a una vida plena en Dios, y así llenarnos de gracia y de poder.

Para vivir la vida que Dios quiere, que vivamos, en Jesucristo. ¡Amen!

Beatriz M. de Raya.

Añadir comentario acerca de esta página:
Su nombre:
Su dirección de correo electrónico:
Su página web:
Su mensaje:

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis