HUMILDAD

Jesús no nació en un palacio, tampoco en cuna de oro,

Pero si en una familia humilde, pero sinceros para con Dios, fue criado y enseñado, en la religión judía, e instruido en la ley, luego al crecer fue llamado por Dios,

A servirlo en el mundo, pero fuera del mundo estaba El,

Y paso de la religión, a una vida plena en Dios, para la manifestación del reino, en su persona.

Trasmitía, vivía y actuaba, solamente la voluntad de Dios, lleno de gracia y de poder.

Nosotros nacimos en una familia, con una religión,

Impuesta también, y en ella enseñados e instruidos,

Luego somos llamados por Dios, a servirlo dentro del mundo, pero no participando con el mundo, no a una vida religiosa, a una vida plena en Dios, y así llenarnos de gracia y de poder.

Para vivir la vida que Dios quiere, que vivamos, en Jesucristo. ¡Amen!