LA IGLESIA DE LA WEB
IglesiaDeLaWeb@yahoo.com

ECHAR DEMONIOS

¿ECHAR DEMONIOS ES DEMOSTRACION DE PODER?

O TIENES FE, O TIENES MIEDO, NO HAY GRISES, O BLANCO O NEGRO.

Los Apóstoles, andando con Jesús, echaban fuera demonios, sanaban enfermos, sin embargo, manifestaban un carácter, muy distinto al de Jesús.

¿Será que a Usted le pasa lo mismo?

¿Será que su naturaleza aun es Adámica? ¿Por lo cual, aun mora, el egoísmo, la cobardía, la soberbia, avaricia, la mentira, la violencia e incredulidad?

Tu fe debe llevarte, a la obediencia continua, de los mandamientos del Señor, para ser libres, totalmente, desatados del pecado, y poder vivir en santidad.

El poder no reside, en los milagros, sino en poder manifestar los frutos del espíritu santo, para lograr esto debe arrepentirse de las viejas actitudes, y pecados, pensamientos, que no están de acuerdo con la palabra de Dios, nacer de nuevo, y morir de una vez por todas, al viejo hombre, y comenzar una vida feliz, libre sellada con el Espíritu santo.       Beatriz M. de Raya.

Añadir comentario acerca de esta página:
Su nombre:
Su dirección de correo electrónico:
Su página web:
Su mensaje:

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis