Noticias Profeticas

NOTICIAS PROFETICAS

SUBSCRIBETE Y RECIBI LAS NOTICIAS MAS IMPORTATES PARA LA IGLESIA EN TU CORREO: LEER MAS, HACER CLICK ACA

Lugo asistirá a cumbre mundial sobre seguridad alimentaria en Roma

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, viajará a Italia, donde asistirá a la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de noviembre en Roma, informaron hoy fuentes gubernamentales.

Asunción. AFP.
El jefe de Estado realizará una exposición sobre las políticas que ejecuta su gobierno para enfrentar el hambre, según un informe divulgado hoy por el palacio de Gobierno.

El encuentro de Roma se desarrollará en el marco de la 36ª Conferencia General de la FAO.

Lugo compartirá "la visión sobre las estrategias consideradas como más convenientes por el Paraguay para actuar en el concierto de las naciones, señaló el comunicado oficial.

Paraguay considera la crisis alimentaria "un serio riesgo para la paz y la seguridad mundiales" y que se requiere de consensos "rápidos" para combatir el hambre.

La FAO asegura que uno de cada seis seres humanos pasa hambre en el mundo, enfatizó el reporte gubernamental
PAGINA: http://www.lanacion.com.py/noticias_um-277087.htm

____________________