REINO TEMPORAL

Durante este año, cronológicamente hablando, ya que vivir en el reino es atemporal, según nos permitió El Señor, atravesar, por medio de luchas, pruebas, dificultades, de todo tipo, porque El Señor dijo, en el mundo tendréis aflicciones,

Quiere decir que son parte de las pruebas que, como hijos de Dios debemos atravesar, más aun en los últimos tiempos, finales, donde la maldad abunda, no hay seguridad en nada,

El amor de la mayoría se iba a enfriar, todo redunda en la catástrofe, si esto no es la gran tribulación, no la sufre nadie, en medio de todo este caos, aun nos queda a enfrentar un nuevo año.

Como hacer frente, a este por venir, como primera medida, Cristo nos promete la victoria, que nos llevara de victoria en victoria, luego El Señor nos da las armas para, vencer, nuestras armas de milicia no son carnales sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas.Efesios 10: 4 al 6.

Tenemos la bendición de Dios de antemano: Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición en los lugares celestiales, en Cristo.

Y podemos fortalecernos en la fuerza del Señor, esta en Efesios 6: 10 al 19.

En realidad Hermanos, podemos estar seguros, que con semejantes promesas, y elementos, y armas espirituales, podemos enfrentar el nuevo año, con la confianza en Dios,

Nuestra unión en Jesucristo, sabiendo, persuadidos en ello,

Que tendremos la victoria. ¡Aleluya!