EL CATOLICISMO

ESTUDIOS SOBRE EL CATOLICISMO

El Vaticano

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL CATOLICISMO

El sistema Católico Apostólico Romano, es una semilla de corrupción dentro del cristianismo. El Señor en Su Palabra, profetiza el advenimiento de este sistema como altamente satánico. Las iglesias casi en lo general y en estos últimos días, están ignorando las advertencias del Señor al respecto y se dirigen a la última y definitiva trampa mortal. Desde el Vaticano, recientemente, se informo que, Jesús solo se encuentra en la iglesia católica romana, mientras que a su vez se comenzó con la nueva evangelización, que no tiene sino, la función de hacer creer que ellos predican el verdadero mensaje evangélico, y lo predican, hablan como creyentes pero, sus creencias y practicas son paganas y diabólicas como siempre. No existe ningún cambio, solo es una trampa bien elaborada, ¡CUIDADO!!!! ¿Cuáles son las grandes profecías que nos hablan de este sisistema mas corrupto?

En caso que no pueda ver los estudios sobre la iglesia Catolica entre en nuestra blog pulsando con el boton izquierdo del mouse en el Banner.

Catolicismo ROMANO estudios

INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS

luteroEl grito de victoria sobre la libre interpretación bíblica por el reformador Martín Lutero, fue un logro excelente, pero para aquel tiempo de dictadura interpretativa. Luego fue desastroso para el desarrollo de nuestras iglesias evangélicas. Ya vemos el fruto, miles de divisiones, fruto de miles de interpretaciones.  Nosotros creemos que si existe un solo Dios y un solo Espiritu Santo que nos dio Una Biblia y existe una fe, por consiguiente UNA INTERPRETACION. Cuando analizamos las distintas interpretaciones de temas de extrema importancia, como las profecías y las distintas interpretaciones, es alarmante. ¿Por que? Porque el Señor nos la dio, para mantenernos avisados de los peligros y trampas tejidas por Satanás y si encostra de la advertencia del Señor (2. Ped.1:20) cada uno interpreta como le parece, la iglesia queda a merced del diablo. Un ejemplo y de lo que nos ocuparemos hoy es; el ANTICRISTO. ¿Quien o que es el anti-cristo? Vamos a obtener ciento de respuesta, mientras tanto, el anticristo se posesionó de gran cantidad de nuestras iglesias y sigue obrando para seguir avanzando, mientras la iglesia espera el famoso "chips" y un gran dictador opositor ferviente de Cristo, o totalmente despreocupada por el rapto que será antes etc. ¿Usted cree que el Señor dejo todo así? o mas bien; ¿No es todo esto el fruto del  trabajo del anti-cristo? Para la interpretación de Apocalipsis tenemos tres principales escuelas de interpretación: La pretérita, la histórica, y la futurista. De estas tres, ¿sabe usted quien creo la pretérita y la futurista? Dos Jesuitas. Alcázar la primera y el cardenal Bellarmino la segunda. ¿Sabe para que? para contrarrestar la doctrina de los reformadores, de donde  salimos usted y yo. ¿Sabe usted hermano que, la mayoría de nuestras iglesias apoyan la interpretación pretérita y otras la futurista y muy poquitas la histórica? Esto significa que el origen de la interpretación profética evangélica es jesuita. La histórica era la que dio ligar al nacimiento de nuestras iglesias y por la cual fueron martirizados por Roma. La interpretación que dio lugar a nuestras iglesias, la histórica, sitúa al anticristo como la Biblia lo presenta, como protagonista de la historia. Actuando ayer, hoy y hasta el fin. Sabiendo por la Biblia y la historia por medio de la cual hacemos su seguimiento, quien es, no quien será el anticristo. Las interpretaciones jesuitas, por un lado el anticristo fue Nerón, ya pasó, no se espera un anticristo. Por otro lado, vendrá en el futuro. Y aquí comienzan las especulaciones sobre su identidad y muchas interpretaciones, como si justamente el Señor nos iba a dejar a la deriva ante semejante peligro. ¿Por qué será tanto empeño por parte de los jesuitas, por  desviar la interpretación de los reformadores sobre este tema?

En estos estudios, usted descubrirá bíblicamente el porque. Nosotros como pueblo unido debemos interiorizarnos, analizando estos estudios como pastores del rebaño, y enseñarlos a todo aquel que fue puesto por Dios bajo nuestro cuidado. Pidamos al Señor luz para entender y enseñar su bendita e infinitamente infalible Palabra.

Oscar F. Raya (Misionero) Área Internet.

arroba
IMC