Adan y Eva

“ADAN  Y  EVA

“Adán y Eva habían procurado igualarse a Dios en su caída, los seres humanos llegaron a ser en cierta forma, independientes de Dios, y comenzaron a manejar sus propias vidas, y a distinguir por si mismos entre el bien y el mal. El mundo humano pervertido decide lo que es bueno o malo, enajenados de Dios, es imposible poder tener una guía certera, a una vida triunfante, y llena de felicidad.

Adán y Eva a pesar de haber sido hechos perfectos necesitaban depender de Dios, y de su guía constante, ellos hablaban cara a cara con Dios, pero al pecar, se rompió, por causa de ellos, esa comunión, y así perdieron la guía.

En el plan que Dios nos ofrece es poder, entrar en el proceso de restauración, por medio de ejecutar su palabra, por medio del Evangelio, entrar en obediencia, y alinearnos en el propósito de El.

Porque Dios amo tanto a la raza humana, que determino, vencer a Satanás, reconciliándonos por medio del sacrificio

De su hijo en la cruz. Juan 3: 16.

El hombre, la mujer se salvan por el arrepentimiento que Dios mismo produce en sus corazones, y luego por medio de la obediencia sincera, producen los frutos pertenecientes a un salvado.

Adán y Eva, fueron arrojados del estado eterno, por su desobediencia, por su obediencia recibirán vida eterna en Jesucristo, Nuestro Señor.

Caín es la figura perfecta de la desobediencia humana sin redención, el fue el pionero de la civilización humana que no conoce a Dios. Puesto que siendo varón, no dudo un instante en desobedecer a dios, una motivación en todas las sociedades humanísticas, en la tentativa de vencer la maldición, encontrar placer, y recobrar la vida eterna, a través de sus pobres principios,  desconociendo a Dios.

El sistema mundial, esta formado, en el sistema de auto redención, para la raza humana en su rebelión.

Lamec fue el primero que rechazo el principio de monogamia, ordenado por Dios Gen. 2:21-24.

La depravación heredada, fue manifestando en las familias, Caín desarrollo, y centro su vida en las artes y los negocios, confiando solamente en si mismo.

Set por el contrario, era obediente, y dependiente de Dios expresando en todos sus actos, y los de su familia, también una total y absoluta dependencia de Dios.

De esta manera se fueron desarrollando en la tierra estos dos grupos, fundamentalmente distintos, los piadosos y los impíos.

Los impíos, solamente pueden ver en la mujer, alguien que bien puede suplir sus necesidades, en el hogar o fuera tambien.las mujeres se sienten incomprendidas y laceradas, y piensan que el feminismo las va a salvar, y cada vez cavan más su fosa.

Por eso con los redimidos es diferente, el varón no es sin la mujer, ni la mujer sin el varón, porque en Cristo somos nuevas criaturas, renunciando a todo machismo y feminismo, viviendo vidas piadosas y en armonía, el varón tiene un rol, y también la mujer, ese rol lo marcan las escrituras, si seguimos los consejos del Señor, nos entenderemos, y viviremos realmente vidas felices, porque en definitiva, El lo lograra.